Zona Norte
EL CAMINO DE LOS MAGOS - Epifanía 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gloria Jenaro   
Lunes, 06 de Enero de 2014 08:59

alt
VIERON: Vieron porque miraron. Vieron porque querían ver. Vieron porque buscaban. Vieron porque estaban insatisfechos, porque tenían hambre y sed de luz, de belleza, de verdad.
 
SIGUIERON: Siguieron porque creyeron. Siguieron porque se dejaron llevar del corazón, una corazonada más que una reflexión. Siguieron porque eran desprendidos y pobres, no estaban atados al pasado ni al presente, ni a sus conocimientos ni a sus posesiones. Eran libres y Vivian en esperanza.
 
PERSEVERARON: perseveraron porque confiaban. Perseveraron porque sabían que las nubes podían ocultar la estrella, pero no destruirla. Perseveraron porque eran pacientes y sufridos. Perseveraron aunque lloraron con angustia.
 

altPREGUNTARON: preguntaron porque eran humildes y aceptaban el consejo de los demás. Preguntaron porque sabían que ellos no poseían toda la verdad. Preguntaron porque ellos no tenían nada que ocultar. Preguntaron porque se fiaban de los demás.
 
SE ALEGRARON MUCHO: porque volvieron a ver la estrella. Se alegraron porque quien apasionadamente busca ya ha encontrado. Se alegraron porque sabían que no se habían equivocado, que no habían sido inútiles sus sacrificios.
 


altCAYENDO DE RODILLAS, LO ADORARON: lo adoraron porque creyeron, aunque todavía no habían visto ni acaban de ver. No veían a un Dios pero creían. Lo adoraron porque aprendieron que Dios era niño, vestido de pobreza. Lo adoraron porque tenían el corazón limpio.
 
LE REGALARON: porque eran generosos. Lo regalaron porque no vinieron a conquistar, sino a ofrecer. Porque en el fondo querían regalarse a mismos; convertían los regalos en signos. Lo regalaron porque creían en un mundo más solidario; porque querían inaugurar la cultura del regalo.
 

SE VOLVIERON POR OTRO CAMINO: porque ellos habían cambiado. Volvieron por otro camino porque querían ser peregrinos… para dar testimonio de lo que habían visto. Volvieron por otro camino porque querían seguir nuevas estrellas y encontrar nuevos niños a quienes venerar y regalar. Iniciaron así una marcha que aún no ha terminado.
 
El mayor regalo fue el que les hizo Dios, que les regaló a su Hijo, Jesús




 
¡ Apresurémonos!... PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gloria Jenaro   
Miércoles, 18 de Diciembre de 2013 12:00

















(Haz clic con el ratón sobre la imagen)
 
 
 
 
Moderadores y Acompañantes Zona Norte, Logroño 2013 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gloria Jenaro   
Lunes, 02 de Diciembre de 2013 13:55

 

Contenido extraído:
Encuentro Moderadores y Acompañantes Zona Norte, Logroño 2013                      El 19 de octubre de 2013
 
Se celebró en Logroño el Encuentro de Moderadores y Acompañantes de los grupos de la Zona Norte de la Red Laical Compañía de María, con el objetivo de evaluar el camino recorrido, compartir nuestro presente y planificar el futuro.

Nos reunimos representantes de todos los grupos de la Zona Norte: Txarlazo, Nazaret, Erein, Peregrinos, y los tres grupos de Red Laical de Logroño.

Leer más...
 
Proyecto Apostólico Red Laical Compañía de María PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gloria Jenaro   
Jueves, 28 de Noviembre de 2013 09:19


alt
 
Canal de cominicación de la Compañía de María PDF Imprimir E-mail
Escrito por Gloria Jenaro   
Martes, 26 de Noviembre de 2013 14:08

alt
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 2 de 6