Presentación Itinerario Formativo




Llegir en català
                  
Este mes de enero hemos iniciado en las diversas Zonas de la Provincia de España el Itinerario Formativo de la Red Laical Compañía de María.
Su objetivo es proponer una formación conjunta de religiosas y laicos/as sobre los carismas en la Iglesia y más en concreto el carisma de Juana de Lestonnac y su proyección en la vocación laical.
 
Se ha iniciado con reuniones de presentación en cada una de las Zonas:
11 de enero --- Zona Oeste, Norte y Este.
18 de enero --- Zona Centro
25 de enero --- Zona Sur
 
El Itinerario está estructurado en cuatro etapas que se realizarán desde enero del 2014 a marzo de 2015, la metodología será tipo seminario, con una incidencia importante en la reflexión personal de los artículos propuestos para posteriormente poner en común las dos primeras etapas a nivel Zona en el mes de marzo y a nivel España la tercera etapa; momento en el que se nos propondrán el contenido de la siguiente etapa.
Esta propuesta ha tenido muy buena acogida; participaran en ella los/as moderadoras/es y acompañantes de los grupos y algunos de los miembros que han expresado su interés por esta formación y se han unido al Itinerario.
Agradecemos al Equipo de Ejercicios el esfuerzo y la dedicación en la preparación de este Itinerario Formativo que sin duda será de gran ayuda para aplicar aún con más fuerza ese lema que resume el carisma de Juana de Lestonnac :   "Dar la mano".

Mª Luisa Cortés