Convivencia de los Grupos de Cádiz

 

El pasado día 10 de septiembre iniciamos el curso 2011-2012 con una convivencia organizada por el grupo “Guadalquivir” en Sanlúcar de Barrameda. Los grupos de San Fernando, “Levadura” y “Salinas”, nos desplazamos hasta esa ciudad con ilusión y ganas de compartir el día en ese bonito lugar con una compañía inmejorable.

Comenzamos con una Eucaristía en la Iglesia de la Caridad, celebrada por un sacerdote tío de Carmen, Concha y Santos García Núñez, miembros de nuestra Red.

Allí mismo y, una vez terminada la misa, el marido de una de las componentes del grupo de Sanlúcar, nos hizo amablemente de guía turístico dando una explicación histórico-artística de la iglesia en la que nos encontrábamos; después de un pequeño paseo, hizo lo mismo con la Iglesia de Nuestra Señora de la O, impresionante templo católico construido en estilo mudéjar.

De allí, fuimos de visita a la bodega Pedro Romero, donde nos obsequiaron con una explicación y degustación de los diferentes vinos que allí se elaboran. Algunas de nosotras nos quisimos llevar algún que otro recuerdo de ese lugar para no olvidar el buen sabor que nos había dejado.

Finalmente, la convivencia, fue clausurada con un almuerzo en un restaurante en Bajo de Guía y teniendo como fondo la inigualable imagen del Guadalquivir llegando al Atlántico.

Gracias a las anfitrionas por ese espléndido día. Gracias a la Red Laical. Gracias Señor, por haberlo hecho posible.